martes, 14 de octubre de 2014

Copia y Certificados del Registro Civil

los registros y copias de las partidas, actas y folios del registro del estado tendran un valor establecido periódicamente por la entidad.

1 comentario:

  1. Cordial saludo,
    Señora SHARINA YULIETH LIVINGSTON PEREZ

    Mi nombre es Wendy García y hago parte del equipo Auxiliares en recolección de la información del proyecto “Plan San Andrés” adelantado por el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Santo Tomás. En el trascurso de esta semana, el día miércoles creo, me comuniqué con usted por vía telefónica y usted me facilitó su correo electrónico, sin embargo cuando intenté enviarle la encuesta, el correo rebotó; es por esto que le escribo por este medio y le haga envío de dicha encuesta.
    Ya que usted es (o fue) beneficiaria del crédito condonable fondo San Andrés Providencia y Santa Catalina, la invitamos a diligenciar una encuesta que ha sido enviada a su correo electrónico. También puede ingresar por medio de este link:

    https://es.surveymonkey.com/r/credito_condonable_san_andres

    El objeto de esta encuesta es obtener información para potencializar espacios de acompañamiento por parte de la Institución de Educación Superior (IES) a la cual usted está adscrita, con el fin de fortalecer la permanencia y graduación estudiantil en cada uno de los programas académicos. Por lo anterior solicitamos de manera atenta responda la encuesta lo más pronto posible. Me permito escribirle por este medio ya que no ha sido posible contactarla por vía telefónica.

    Cualquier duda sobre la presente contáctenos al correo conveniosanandres@usantotomas.edu.co
    Es importante aclarar que su información está protegida por los parámetros de confidencialidad y de manejo de información privada estipulados en la ley 1581 de 2012 (Habeas Data).

    Si usted no es la persona que estamos buscando, por favor disculpe las molestias, y si, por el contrario, sí lo es, por favor NO HAGA CASO OMISO A ESTE MENSAJE, pues lo que pretendemos es realizar un seguimiento y acompañamiento a su crédito condonable, así como tomar nota de sus interrogantes.

    ResponderEliminar